Saturday, December 26, 2009

gemelos de cristal, gemelos de cristal, cristales de color azul, gemelos, la banda de cristal, plata, cristales de plata.

gemelos de cristal, gemelos de cristal, cristales de color azul, gemelos, la banda de cristal, plata, cristales de plata.


Cuerpo del artículo:
Impresionante y espectacular, mejor describe un gemelo de cristal.

Aunque hay muchas variedades de gemelos en metal, gemelos combinadas con cristales de ofrecerle una alternativa única impresionante.

De cristales de color:
La llamativa Swarovski verde esmeralda
de cristal con gemelos de plata chapada puede ser un complemento perfecto para su traje elegante oscuro. Gemelos en plata de primera ley con ónix con cristales vale alrededor de £ 46. Usted puede sentir esto es un poco barato, pero incluso una multa de cristal azul tres gemelos de la plaza está disponible para alrededor de £ 22.95.

Aqua de cristal de Swarovski, gemelos de plata chapada están disponibles para alrededor de £ 47,84 GBP. Si usted desea un gemelo de colores que puede ir para un gemelo de cristal multicolores para alrededor de £ 18.95. Este cristal multicolores gemelo plaza es una verdadera ganga!

Cristales azules:
Para el hombre que quiere lo mejor, estos gemelos pueden venir con cristales de color azul. De tres de cristal azul, gemelo cuadrados puede costar alrededor de £ 22.95. El cristal azul cruz en forma de gemelos de 9 de cristales de color azul (3x3) en el medio, le dará una apariencia impresionante. Si desea cristales de otro color, y luego ir a las variedades de rosas en lugar de azul, que cuesta lo mismo.

Símbolos y gemelos de la banda:
El? símbolo con cristales claros en relieve en que puede costar alrededor de £ 29,61. Gemelos de la banda de cristal puede costar unos 25 EUR. Una perla de cristal y la banda de gemelos combinadas es un diseño muy agradable y único.

Gemelos de cristal único:
Si estás buscando simple y de buen aspecto cristales luego de los gemelos de cristal único, por un aspecto elegante. El gemelo Malva monocristalino costará sólo £ 25,60 GBP. El gemelo de cristal redondo que tiene un aspecto magnífico costará un sólo £ 25,63 GBP. El claro cuadrados gemelo solo cristal también le cuesta el mismo precio. Gemelos de Barril con cristales de costes azul, rosa y verde sólo £ 23,35 cada uno.