Saturday, December 26, 2009

cortes de pelo fresco, cortes de pelo estilo, estilo de pelo, el cabello lo hace, corte de pelo grande, hairstlye, corte de pelo, mohawk, pelo largo

cortes de pelo fresco, cortes de pelo estilo, estilo de pelo, el cabello lo hace, corte de pelo grande, hairstlye, corte de pelo, mohawk, pelo largo


Cuerpo del artículo:
Un corte de pelo realmente define a una gran parte de su imagen. Recuerdo que mi hermano siempre se esforzó por tener los mejores corte de pelo alrededor. Él cortar y recortar el pelo por sí mismo durante horas en el cuarto de baño y cada vez que salió de él, había un loco buscando el pelo hacer y de alguna manera cada uno le gustaban. Estos son todos los estilos que puedo recordar de lo que tengan:

• A 6 pulgadas Mohawk
• A la cabeza completamente afeitada
• pelo Spiky silvestres
• El cabello largo
Mohawk Un pequeño •
• 50/50 cabello hacer
• El aspecto de Krusty
• Y mucho mucho más!

Existe un sinnúmero de cortes de cabello fresco, y si usted puede ver que incluso tuvo que inventar nombres para las miradas de mi hermano tenía. Llamé a la 50/50 cabello hacer un estilo que tenía la mitad de la cabeza recortada realmente corto, y la otra mitad recortada no tan corto. Sin embargo, el recorte tenía que hacerse de tal manera que el centro tenía que ser más largo que el resto, muy complicado hacer si usted me pregunta. Mi hermano dijo que le gustaría copiar jugador del equipo de fútbol de Alemania, Bastian Schweinsteiger, pero nunca en realidad tiene que copiar como buena.

Pero la frescura de un estilo de pelo en realidad depende de la imagen que quiere expresar. Por ejemplo, la mayoría de la gente, una cabeza completamente afeitada no le conviene, o al menos, desde luego, no trabajo para mi hermano. Yo diría que los clásicos cortes de pelo cool para los hombres son pelo de punta, el pelo largo y los mohawks pequeñas.

Sin embargo, existen estilos frescos para diferentes tipos de hombres. Para los adolescentes, lo anterior es perfectamente válida, pero para los chicos un poco mayores que hay diferentes estilos. Un tipo que siempre parece tener un cabello fresco hacer es David Beckham, así que le recomendamos que usted guarde un ojo hacia fuera para él porque siempre parece tener que mirar bien las mujeres de cabello que tanto nos gustan! Otra personalidad famosa que ha tenido siempre un gran corte de pelo, uno de mis favoritos, es James Bond. No importa que el actor representa a él, James Bond siempre tendrá una gran apariencia de estilo de pelo.

Pero no importa quién, o que el estilo que usted elija tener, un estilo fresco cortado el pelo sólo puede mirar fresco si es el correcto para usted. Todo depende de la forma de la cara, color de pelo - que es un factor muy importante es definir lo que es fresco y que no es -, y la confianza. Un consejo es excelente para llevar una imagen del estilo que desea para su peluquería y preguntarle si se ajusta a su o que se adapte a usted.